Conviértalo en un grabador de bajo costo

El título le parecerá algo fuera de lo común, pero así es, GOLSYSTEMS® presenta en este segundo semestre del año, el innovador videoportero con función de grabación.

El modelo del que le estoy hablando es el KCV544SD de la marca KOCOM, éste le permitirá tener evidencia de quien toca la puerta de su casa, ya que al soportar una memoria MicroSD, usted podrá grabar cada vez que alguien llega, o incluso, saber quién tocó cuando usted no estaba en casa.

Este videoportero le permite ir más allá, por las siguientes funciones que le voy a describir:

admite adicionarle alguna cámara de hasta 1080 líneas de resolución, y el video de la misma grabarlo en la memoria microSD, de esa forma tiene un pequeño y útil sistema de grabación.

Esta cámara si usted lo requiere, puede dejar grabando siempre la señal de video, esto le permitirá llegar a todo tipo de usuarios que no cuentan actualmente con algún sistema de seguridad.

Existen otras funciones de comodidad; como lo es poder poner de fondo alguna canción en formato MP3 o una serie de imágenes para convertirlo en un álbum digital, adicionalmente de sus funciones principales, como lo es grabar y aperturar alguna cerradura que desee conectar.

La mejor noticia es que este producto sólo lo puede adquirir con nosotros, donde constantemente le traemos los mejores equipos y sobre todo la mejor atención personalizada.
P.D.Todos queremos un cambio, y usted está dispuesto a cambiar.