PÓLIZAS DE SOPORTE COMUNICACIONES

Línea de negocio que se encarga de dar soporte preventivo y correctivo a todo lo relacionado en el sector de comunicaciones de voz, datos y video en la infraestructura instalada del cliente.

Actualmente contamos con diversas certificaciones de diversas marcas para cableado estructurado como PANDUIT, AMP al igual que entrenamientos y reconocimientos en marcas como PANASONIC, DENWA, CISCO, TPLINK, LINKEDPRO, GRANDSTREAM, ASTERISK y UBIQUITI.

p

¿Que incluye?

R

Beneficios

t

¿Como funciona?

Alcances y tiempos de respuesta

CONECTIVIDAD DE REDES, VOZ, DATOS Y VIDEO

 

  • Soporte, asesorías, venta e implementación de Cableado estructurado de red de voz, datos y video. Contamos con certificación Panduit, Belden y AMP
  • Servicios de diagnóstico
  • Soporte correctivo a equipos activos (switcher, balanceadores de carga, Routeradores, firewall, etc.) y pasivos (Patch panel, distribuidores, jacks, conectores, etc.) en redes cableadas
  • Mantenimiento y reparaciones de cableado de cobre y fibra óptica
  • Gestión, mantenimientos y Administración de redes
  • Consultoría, Instalación, Configuración y Mantenimiento de sistemas de comunicaciones.
  • Prueba y monitoreo de componentes de red.
  • Análisis de desempeño de redes y documentación técnica de la misma.
  • Suministros de equipos e interfaces de red como switcher, firewall, balanceadores de carga, módems, tarjetas de red, tarjetas telefónicas fxo y fxs, Gateway VoIP, etc de las marcas reconocidas y confiables.

REDES INALÁMBRICAS Y ENLACES INALÁMBRICOS

 

  • REDES

  1. Soporte, asesoría, ventas e Implementación de Redes Inalámbricas en redes nuevas o existentes. Ofrecemos redes WiFi para empresas y residencias, interiores o exteriores, administrables eficientemente desde la Nube
  2. Gestión y mantenimientos de redes inalámbricas
  • ENLACES

  1. Soporte, asesoría, ventas, implementación, suministro e instalación de enlaces de un punto a otro sitio remoto distante para llevar internet, red privada de voz y datos, extensión y líneas telefónicas. Enlaces inalámbricos de alto desempeño, Punto a Punto y Punto Multi-Punto, para soluciones de banda ancha a empresas privadas y públicas y proveedores de servicios. Esta innovación tecnológica provee una conectividad confiable y segura, con la mejor relación costo beneficio.
  2. Servicio de estudio para línea de Vista
  3. Gestión y mantenimientos de enlaces inalámbricos
  4. Instalación de torres arriostradas y autosoportadas desde 3mts a 100 ms de altura para montar antenas, para rayos y enlaces inalámbricos.
  • Suministros de equipos e interfaces de red como accespoint, routeadores, antenas, torres arriostradas, etc., de las marcas reconocidas y confiables

AMPLIFICADORES Y BLOQUEADORES DE CELULARES

 

La acción de Doble Banda ayuda a repetir y amplificar las bandas de frecuencia celular de 850 MHz y 1900 MHz simultáneamente, lo que hará que mejore la señal de 3G y las llamadas de cualquier compañía celular, incluso el 4G de algunas compañías que envían esta tecnología en dichas bandas.

  • Aumenta los datos de 3G y mejora la calidad de Voz.
  • Ideal para zonas con señal exterior confiable.
  • Para múltiples usuarios y dispositivos.
  • Funciona para TODOS los teléfonos y para TODAS las compañías de celular.
  • Ideal para lugares remotos, oficinas, quintas o ranchos.

 

 

  • Suministros de amplificadores, antenas, cable, montajes, fuente de alimentación etc., de las marcas reconocidas y confiables
  • Equipo de bloqueo de Señal que transmite en las mismas frecuencias de radio (Downlink) de los teléfonos celulares, Interrumpiendo la comunicación entre el teléfono y la estación base proveedora de señal celular.

TELEFONÍA, CONMUTADORES IP Y ANÁLOGOS

 

Soporte, asesoría, consultoría, ventas, instalación e Implementación de:

  1. Telefonía Analógica con capacidad de hasta 8 líneas y 24 extensiones en la marca Panasonic modelo KX-TES824.
  2. Telefonía IP con DENWA y ASTERISK.

Solución PBX Empresarial

Comunique todas las áreas de su oficina con un PBX de manera eficiente utilizando la mejor tecnología VoIP con Asterisk. Brinde a los usuarios todos los recursos de comunicación más eficientes como buzones de voz, salas de conferencias, menús de voz interactivos y muchos más.

¿Cómo funciona un conmutador IP?

Utilizando una red de datos, un conmutador de voz sobre IP transporta la voz en paquetes que se envían a través de su infraestructura existente de red. Esto evita tener 2 tipos de cableado diferente (voz y datos), además de que le permite utilizar el acceso a internet para crear extensiones remotas y conectarse a su oficina desde cualquier parte del mundo, todo de manera transparente para el usuario.

Todas las soluciones de conmutación que ofrecemos están basadas en la plataforma Asterisk, el PBX de código abierto más utilizado en la actualidad mundial.

Beneficios de un conmutador IP con Asterisk

  1. Utiliza tu misma red de cableado de datos para transportar la voz.
  2. Soporte para llamadas con audio HD, además de videollamadas.
  3. Cuentas con una extensa opción de teléfonos IP de diferentes marcas como Cisco, Yealink, Mitel, Fanvil, Grandstream, Ubiquiti, entre otros.
  4. Reutiliza tu cableado de voz tradicional haciendo uso de adaptadores de teléfono análogo (ATAs) o gateways.
  5. Crea conferencias directamente desde el teléfono IP o a través de salas de conferencia dedicadas, sin límite de usuarios.
  6. Conecta oficinas en distintas ubicaciones geográficas a través de internet. Comparte los recursos de otros conmutadores y evita gastos por llamadas de larga distancia.
  7. Junto con equipos telulares haz y recibe llamadas de la red celular y si tu plan te lo permite, conecta a tus colaboradores con cualquier extensión o linea sin costo.
  8. Es interconectable con tu PBX actual para trabajar de manera paralela.
  9. No tendrás que pagar por licencias por cantidad de usuarios.
  10. Controla los permisos para tus llamadas salientes restringiéndolas con claves de identificación.
  11. Análisis de llamadas salientes, entrantes y locales mediante el detalle de llamadas CDR (Call Detail Records).
  12. Crea IVRs que permitan a tus clientes o proveedores conocer o ingresar información directamente desde tus bases de datos.
  13. Atiende tus llamadas entrantes de una manera ordenada creando colas (queues) para la atención telefónica en áreas específicas de tu empresa.
  14. Puedes usar cualquier tipo de troncal para comunicarte con el exterior, ya sea análoga, digital o IP.
  15. Recibe inmediatamente tus mensajes de buzón de voz a través de tu correo electrónico.

Tu aliado en soluciones integrales

ALIADOS Y SOCIOS COMERCIALES EN DIVISIÓN COMUNICACIONES

Fraccionamiento Blancas Mariposas, Calle Bugambilias No.118, CP. 86179 Villahermosa, Tabasco, México.

(993)3523803, (993)313 9697 – Whatsapp 9931178534

contacto@golsystems.com.mx

CONTÁCTANOS

Golsystems

Copyright © Todos los Derechos Reservados