¿QUE OFRECEMOS?

A través de nuestro Centro de Soporte obtendrá la asistencia especializada en sitio o vía remota con tiempo de respuesta comprometidos y garantizados para atender todos aquellos casos que le surjan en su plataforma tecnológica mediante nuestras siguientes pólizas de servicios:

PÓLIZAS DE SOPORTE INFORMÁTICO
PÓLIZAS DE SOPORTE SEGURIDAD
PÓLIZAS DE SOPORTE CONTPAQi
PÓLIZAS DE SOPORTE COMUNICACIONES
PÓLIZAS DE SOPORTE DESARROLLO

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO EN CUALQUIER PÓLIZA?

  • Es rápido y efectivo.
  • Es una opción que se adapta a su economía para atender los incidentes de acuerdo a sus necesidades de hardware, software comunicaciones y seguridad que se le presente en su infraestructura.
  • Solo pagaría por los servicios de soporte que realmente necesite de acuerdo a su infraestructura, y no por el soporte que estadísticas mundiales indican que usted debe utilizar al año.
  • Controlar su presupuesto en necesidades de servicio Informativo
  • Puede reducir sus gastos de mantenimiento y soporte en un 60% anual.
  • Maximizar los recursos de su infraestructura
  • Le permitiría alargar la vida de sus soluciones al contar con el soporte más allá de la fecha que anuncian los fabricantes como «End-of-Life Support (EOLS)
  • Personal capacitado, entrenado y especializado dependiendo la atención de su solicitud para dar una solución integral, lo cual le permitirá no invertir tiempo y recursos económicos adicionales en otros proveedores por cada área.
  • Garantizamos compromiso y eficacia

¿COMO FUNCIONA?

  • Contamos con 5 pólizas de soporte con pago por una facturación mensual de un contrato anualizado que ofrecen gran valor agregado como: atención preferente, tiempo de respuesta preferencial, soporte telefónico gratuito, soporte en sitio y soporte remoto vía Internet.

 

ALCANCES Y TIEMPOS DE RESPUESTAS DE LAS 5 PÓLIZAS

  • Soporte vía remota sin limites.
  • Visitas ilimitadas en sitio sin limites de hora en soporte durante el año.
  • Facilidad de contar con Personal en sitio residentes en las oficinas del clientes por periodos solicitados durante el contrato.
  • Soporte vía telefónica con atención preferente y línea dedicada para el soporte de contrato
  • Servicios Críticos de alta urgencia por contrato no podrá exceder de 4hrs.hábiles para el inicio de soporte en el servicio vía remota o en sitio. El tiempo de solución de un problema crítico puede variar del tipo de falla presentado pero para este caso se tiene la seguridad que se asigna a un ingeniero especializado hasta que se concluya el soporte.
  • Servicios no Críticos por contrato no podrán exceder de 48hrs hábiles para el seguimiento y/o solución del servicio vía remota o en sitio.
  • Notificación, bitácora y reporte en tiempo real por cada uno de los servicios solicitados por medio del sistema Help Desk y que podrán ser revisados en línea en www.golsystems.com.mx
  • Protección de datos y confidencialidad de la información garantizados
  • Horarios de 8:30am a 2pm y de 3pm a 6pm de lunes a viernes. Sábados de 8:30am a 2pm.
  • Asesorías y mejoras continuas durante el año.

Tu aliado en soluciones integrales

Fraccionamiento Blancas Mariposas, Calle Bugambilias No.118, CP. 86179 Villahermosa, Tabasco, México.
(993)3523803, (993)313 9697 – Whatsapp 9931178534
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