WhatsApp
¡Hola! mi nombre es GolsBot, ¿En que puedo ayudarte?
Abrir chat

SERVICIOS DE PÓLIZAS

A través de nuestro Centro de Soporte obtendrá la asistencia especializada en sitio o vía remota, con tiempo de respuesta comprometidos y garantizados, para atender todos aquellos casos que le surjan en su plataforma tecnológica mediante nuestras siguientes pólizas de servicio.

BENEFICIOS AL CONTRATAR

ASESORÍAS Y MEJORAS

continuas durante el año.

SOPORTE VÍA TELEFÓNICA

Con atención preferente y línea dedicada para el soporte de contrato.

SOLO PAGARÁ LO QUE NECESITE

Solo los servicios que realmente necesite de acuerdo a su infraestructura.

SERVICIOS CRÍTICOS DE ALTA URGENCIA

Por contrato no podrá exceder de 4hrs. hábiles para el inicio de soporte en el servicio vía remota o en sitio.

ALTA CONFIDENCIALIDAD

Protección de datos y confidencialidad de la información garantizados.

REDUCE TUS COSTOS

Controla el presupuesto en servicios informáticos.

FACILIDAD DE CONTAR CON PERSONAL

En sitio residentes en las oficinas de clientes por periodos solicitados durante el contrato.

TIPOS DE PÓLIZAS DE SOPORTE GOLSYSTEMS®

DESARROLLO

  • Brindamos soporte para configuración de su servidor de correo electrónicos.
  • Soporte técnico vía remota, vía telefónica 100% mexicano.
  • Protección de ataques por denegación de servicios.
  • Soporte y Asesoría vía remota.
  • Personal capacitado, entrenado y especializado dependiendo la atención de su solicitud para dar una solución integral.
  • Garantía de disponibilidad web y correos siempre en línea.
  • Podemos cubrir cualquier problemática del entorno del software de gestión empresarial.
CONTRATAR

INFORMÁTICA

  • Mantenimientos preventivos anuales al hardware y software.
  • Soporte a nivel hardware.
  • Soporte a nivel software.
  • Soporte en el sistema operativo del equipo para respaldos, formateos e instalación.
  • Soporte para aplicaciones ofimáticas como Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
  • Instalaciones de los antivirus en los equipos del cliente.
  • Actualizaciones automáticas del sistema operativo.
  • Limpieza de Hardware para computadoras y servidores.
CONTRATAR

CONTPAQi

  • Soporte de software para mantenimiento preventivo y correctivo para el funcionamiento correcto de los programas contpaqi en el servidor y terminales.
  • Cubre el servicio de mano de obra por todas las actualizaciones menores y mayores.
  • Cubre asesoría por dudas y manejo de la plataforma de los trabajos del día a día.
  • Incluye soporte para la modificación de sus formatos amigables de impresión, formas preimpresas, creación, respaldo y restauración.
  • Incluye soporte en creación, respaldos, restauración y eliminación de la empresa en sus bases de datos.
CONTRATAR

COMUNICACIONES

  • Mantenimiento preventivo a los equipos activos y pasivos en los cuartos de IT.
  • Soporte correctivo para el correcto funcionamiento de las conexiones IP o análogas.
  • Soporte para el correcto funcionamiento de conexiones de red cableadas.
  • Soportes correctivos en soluciones a problemas de navegación con internet.
  • Soporte correctivo a problemas de red corporativa en el acceso a la intranet.
  • Soporte correctivo de software y administración de wifi de red de voz y datos en el Access Point.
  • Soporte a los equipos que brindan comunicaciones realizadas vía enlaces.
  • Asistencia y soporte a los equipos que brindan amplificación.
CONTRATAR

SEGURIDAD

  • Mantenimiento preventivo a los equipos de video vigilancia, alarmas, controles de acceso y terminales de conexión.
  • Videoportero / Audioportero, incluye soporte correctivo a problemas presentados.
  • Soporte para el sistema de acceso.
  • Video Vigilancia:
    1. Soporte de configuración, administración de los equipos de grabación de video vigilancia.
    2. Soporte de mano de obra por cualquier falla de visión que presenten las cámaras de cctv.
  • Soporte preventivo y correctivo del sistema de Emergencia.
  • Soporte por mal funcionamiento y administración del sistema de alarmas.
CONTRATAR