Publicado el: 07-04-2021 13:12:31

Estamos ante los primeros Alienware que integran procesadores de AMD desde que se lanzaran los Aurora mALX en 2007, una noticia que sin duda interesará a muchos usuarios que buscaban configuraciones de este tipo ante las buenas prestaciones que han demostrado ofrecer los últimos procesadores de este fabricante.

Es sin duda uno de los elementos diferenciales de un equipo que presume de pantallas con hasta 360 Hz de tasa de refresco y que soportan tanto el estándar Nvidia G-Sync como la tecnología Advanced Optimus que ayuda a maximizar la eficiencia en el apartado gráfico.

El diseño de los Alienware m15 lleva tiempo destacando en el segmento gamer, pero estamos de nuevo ante un producto que aún heredando esas mismas líneas hace uso de algunos elementos novedosos.

Las pantallas de estos equipos, de 15 pulgadas de diagonal, ofrecen distintas configuraciones de resolución y tasa de refresco. Si queremos máxima fluidez podemos acudir a la variante con la pantalla Full HD y 360 Hz, pero también tendremos un gran candidato en el modelo con la pantalla QHD a 240 Hz.

Llegarán antes a China (lo hace hoy mismo) y Estados Unidos (20 de abril), y en este último país sí que conocemos el precio de partida, que es de 1.793,98 dólares.

Entradas relacionadas...