Publicado el: 26-07-2021 17:43:01

Te presentamos la manera con la que podrás configurar tu teclado para que tengas accesos rápidos a tus sitios web favoritos, te presentamos Quickey.

Quickey es una extensión que permite asignar atajos de teclado con una dinámica muy simple. Solo tienes que instalarla en tu navegador (Google Chrome, Microsoft Edge, Opera, entre otros) y verás que abre en la nueva página la interfaz de un teclado QWERTY para que comiences con tu configuración.

Solo pulsa sobre la letra que deseas y pega la URL de la página web que quieres incorporar en los atajos de teclado. Y si te equivocas, no te preocupes, puedes arrastrar y soltar para llevar la configuración a otra tecla. Y si deseas, también puedes añadir emoticones a los accesos rápidos. Una vez que terminas con la configuración, tendrás diferentes opciones para usar estos accesos.

Puedes usar el teclado de Quickey o el teclado de tu equipo. Si estás en la página de Quickey, simplemente bastará con que uses en tu equipo la misma tecla asignada, y si estás en otra pestaña del navegador, usa ALT+ la tecla elegida.

Otra características que encontrarás en esta extensión es que tendrás un surtido de fondos de pantalla, tomados de Unsplash, para personalizar la interfaz del teclado. Desde la configuración de Quickey podrás ajustar la frecuencia de las actualizaciones de los fondos de pantalla, asignando un período de tiempo o cada vez que abres una nueva página.

Y desde la misma configuración podrás cambiar otros detalles. Por ejemplo, qué acción se aplicará cuándo uses los accesos directos, activas atajos globales, entre otras opciones. Una dinámica simple y práctica que puedes personalizar según tu criterio.

Fuente: wwwhatsnew

Entradas relacionadas...

Card image cap
¡5 razones para rediseñar tu sitio web!
Card image cap
¿Qué debe tener una página web empresarial?
Card image cap
Google lanza Android 1.0 Apple Pie
Card image cap
Beneficios de tener una página web