Publicado el: 02-12-2021 13:44:58

Esta semana ha sido muy productiva para nuestra División de Entrenamiento, ya que se ha llevado acabo varios cursos y capacitaciones a empresas privadas y del sector educativo. El lunes 29 de noviembre dio inicio el curso de «Vmware vsphere: install, configure, manage» impartido por el Ing. Rogelio Hernández García y finalizó este viernes 3 de diciembre, donde se hicieron la entrega de los certificados de participación a los asistentes.

La finalidad del curso es asesorar sobre la configuración. instalación y mantenimiento de Vmware vsphere el software de virtualización de servidores. Este proceso aumenta la utilización de recursos al hacer que cada servidor virtual actúe como un servidor físico y aumenta la capacidad de cada máquina física.

Beneficios clave de la virtualización de servidores:

  • Mayor capacidad del servidor
  • Costos operativos más baratos
  • Elimine la complejidad del servidor
  • Mayor performance de las aplicaciones
  • Implemente la carga de trabajo más rápido

Otros cursos

Mientras tanto en Comalcalco en Tabasco, se están impartiendo cursos sobre el uso de Sistemas CONTPAQi Comercial, el software administrativo ideal para las instituciones que buscan integrar incrementar la productividad de su personal administrativo y docente.

Entradas relacionadas...