Publicado el: 30-12-2021 02:57:23

El día de ayer, 29 de diciembre del 2021, el Ingeniero Samuel Gómez López, Director General de GOLSYSTEMS, junto al ing. Ernesto García García, Coordinador de la División de Desarrollo, se reunieron en el programa de Gustavo Cuevas en su programa Bienvenidos a Tabasco, Bienvenido México transmitido por la XEVT en el 104.1 para despedir el año con la última entrevista del 2021.

En el programa se habló de las soluciones desarrolladas por nuestros desarrolladores y las implementaciones en la gestión de los servicios públicos y educativos en softwares de gestión como: GOLSTICKET, GOLSFLOAT y GOLSVENTAS.

Con estas soluciones se busca superar la brecha entre ciudadanos, funcionarios públicos y diferentes organismos gubernamentales mejorando la transparencia en la información y adaptándose a las necesidades de cada gestión administrándolo desde cualquier lugar y dispositivo.

También se habló de la importancia del apoyo a la innovación tecnológica en el estado de Tabasco, el crecimiento de GOLSYSTEMS como empresa tabasqueña y las recientes premiaciones que ha recibido durante este 2021.

Entradas relacionadas...