Publicado el: 11-01-2022 10:31:44

Lenovo presentó una cartera de nuevos productos y soluciones innovadores diseñados para potenciar a individuos y empresas en un mundo híbrido.

La serie incluye una amplia gama de productos y soluciones sofisticados y sostenibles que respaldan la visión de Lenovo de Smarter Technology for All. La redefinición de la experiencia del usuario de tecnologías innovadoras que respalden el trabajo, el aprendizaje y el entretenimiento remotos e híbridos prima las últimas innovaciones de Lenovo.

ThinkPad es una marca icónica y durante muchos años ha sido una laptop líder en el mercado empresarial. 

ThinkPad Z13

La ThinkPad Z13 cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas, relación de aspecto 16:10, un panel OLED de hasta 2.8K y una relación pantalla-cuerpo del 91.6 por ciento. La portátil está equipada con una CPU AMD Ryzen PRO de última generación de la serie U o con un exclusivo procesador AMD Ryzen PRO opcional.

En cuanto a su rendimiento, el dispositivo viene con gráficos Radion integrados, memoria RAM DDR5 y el PCIe Gen 4. La ThinkPad Z13 tiene una conectividad mínima con dos puertos USB-C 4.0 y una toma de audio, además de Wifi 6E y Bluetooth 5.2.

Quienes estén interesados en este dispositivo pueden elegir distintas opciones de materiales, las que incluyen aluminio reciclado en gris ártico, negro o cuero vegano reciclado en negro.

ThinkPad Z16

Por su parte, la ThinkPad Z16 posee una pantalla de 16 pulgadas, con una relación de aspecto 16:10 y un panel OLED de hasta 4K.

Cuenta con procesadores AMD Ryzen PRO serie H de última generación con memoria RAM DDR5 y PCIe Gen 4. En cuanto a sus materiales, se puede elegir una opción en aluminio reciclado de color gris ártico. Respecto a la conectividad, este dispositivo cuenta con tres puertos USB-C 4.0, un conector de audio y un lector de tarjetas SD. En materia inalámbrica, posee Wifi 6E y Bluetooth 5.2.

Responsable con el medio ambiente

Desde el producto hasta el packaging, la serie Z se centra en reducir su impacto en el medio ambiente sin comprometer la durabilidad al incluir materiales ecológicos, como el cuero vegano fabricado con un 75% de plástico reciclado, un 100% de aluminio reciclado y un 100% de fibra de bambú y caña de azúcar compostable para el packaging.

¿Quieres saber disponibilidad y precio? Ponte en contacto con uno de nuestros agentes escribiéndonos a ventas@golsystems.com.mx.

Entradas relacionadas...