Publicado el: 29-03-2022 17:06:50

El Lenovo Q24i-1L tiene un diseño depurado con un soporte de lujo en Iron Gray, que se integra en la decoración de tu casa. El cabezal del monitor ultradelgado de 6,9 mm y la pantalla NearEdgeless en tres lados hacen que sea impresionante.

Se convierte en un accesorio contemporáneo en la pared al montar de forma impecable este monitor compatible con VESA en cualquier superficie plana. También puedes ponerlo en una mesa y tienes la opción de ajustar el monitor exactamente como lo necesites con la función de inclinación del soporte. El soporte integrado para cables garantiza que tu espacio esté ordenado y despejado al tener todo el cableado bajo control.

El diseño minimalista es solo una de las características del Lenovo Q24i-1L. El monitor cuenta con puertos HDMI, VGA y de audio que te permiten conectarlo a sistemas de sobremesa y portátiles fácilmente. Los altavoces duales integrados ofrecen un sonido de alta calidad. El Lenovo Q24i-1L optimiza tu experiencia de entretenimiento.

La increíble claridad FHD de esta pantalla de 60,45 cm (23,8 pulgadas) es ideal para darse atracones de series. Este panel In-plane switching y NearEdgeless, un placer para la vista, tiene un amplio ángulo de visión de 178° en cada lado para que veas todos los detalles. La tecnología AMD FreeSync™*, la frecuencia de actualización de 75 Hz y el tiempo de respuesta de 4 ms eliminan la fragmentación de la pantalla para mejorar la calidad de juego.

Además, la tecnología Natural Low Blue Light, la más avanzada en comodidad ocular del mercado, y la certificación Eyesafe Display te permiten disfrutar más de todo lo que te encanta. Al reducir la luz azul dañina sin mostrar un tono amarillento, el Q24i-2L minimiza la fatiga visual y mantiene la precisión del color para ofrecer imágenes perfectas.

En GOLSYSTEMS ofrecemos las mejores soluciones tecnológicas de la marca Lenovo para las empresas. Envíanos un mensaje por chat o un WhatsApp al 9933139697.

Entradas relacionadas...