Publicado el: 19-05-2022 17:55:33

Tras tres días de conferencias del evento del 6º Foro de actualización Tecnológica realizado en el Hotel Holiday Inn en la ciudad de Villahermosa, Tabasco llega a su fin.

Durante la duración de este evento se realizaron 23 conferencias en las que participaron más de 16 marcas de fabricantes e industrias tecnológicas a nivel nacional e internacional.

Los organizadores del evento, entre ellos nuestro Director General, el ing. Samuel Gómez López, participaron y convivieron con los asistentes que se dieron cita desde el día de la inauguración hasta la clausura.

El evento se llevó a cabo los días 17, 18 y 19 de mayo del 2022 con más de 200 asistentes inscritos más los invitados especiales, medios y personalidades.

Este año fue especial, ya que el evento se realizó después de haberse suspendido durante 2 años debido a la pandemia generada por el virus del COVID-19. Esperamos que haya sido del agrado de todos y mejorar el próximo año para traerles las últimas tendencias tecnológicas que ayuden al desarrollo del estado de Tabasco y al país.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

GALERÍA

Entradas relacionadas...