Publicado el: 02-09-2022 16:54:43

El día de hoy, 2 de septiembre de 2022, el Instituto Tecnológico Superior de la Zona Olmeca, con motivo del festejo de su 40 aniversario como centro educativo, llevó a cabo una ceremonia en su plantel donde acudieron invitados espaciales al evento, entre ellos GOLSYSTEMS.

El evento comenzó con un emotivo discurso por parte del Director General, el L.C.P. Lorenzo Chacón Pérez, quien agradeció la presencia de los invitados, entre los que se encontraba el Gobernador del estado de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.

Por parte de GOLSYSTEMS acudió en representación de nuestro Director General, el Ing. Sergio Zavala García, Asesor y Consultor Ejecutivo, quien acudió como invitado de honor de parte de la administración del instituto.

También acudieron directivos de diferentes Institutos Tecnológicos del estado de Tabasco, quienes mostraron su apoyo al campus de Zona Olmeca, así como medios de comunicación locales.

Durante el evento, el Directivo y el Gobernador del estado hicieron entrega de reconocimientos al personal por su trayectoria trabajando en la educación y desarrollo de los jóvenes tabasqueños, quienes se tomaron la foto del recuerdo. Finalmente, el Gobernador dedicó unas palabras a la audiencia y felicitó a la institución por cumplir 40 años al servicio de la educación.

Al finalizar se realizó una ceremonia simbólica de «colocación de la primera piedra» para dar inicio a una nueva edificación académica. Durante esta ceremonia, alumnos y personal docente celebraron con una partida de pastel y música regional.

GALERÍA

Entradas relacionadas...