Publicado el: 06-09-2022 10:10:08

Pese a amenazas de lluvia, se vivió un gran ambiente fresco para disfrutar este sábado futbolero. En esta ocasión los equipos disputarían la Jornada 12 para clasificar en el repechaje que se disputará el próximo sábado, 10 de septiembre.

Este partido sería disputado entre GOLSYSTEMS vs. Diario Presente. Daba comienzo el primer tiempo y a escasos minutos nuestro compañero Kevin Camacho anotaba los primeros goles a favor de nuestro equipo, marcador que lograron igualar los jugadores del equipo del Diario Presente. Nos gustaría resaltar el buen trabajo en la portería de nuestro colega Emmanuel Pino Hernández y el trabajo de entrenamiento por parte del Ing. Sergio Zavala.

Así se vivió la última Jornada de la Liga de Medios de Comunicación y empieza el repechaje

Terminamos el primer tiempo con 4 goles a 2 a favor de GOLSYSTEMS y comenzamos el segundo tiempo con el Ing. Otoniel Gómez y Alessandro Gómez realizando una jugada padre e hijo para anotar el quinto gol, minutos después el ingeniero anotaba el sexto gol.

Durante la segunda parte del segundo tiempo ambos equipos disputaban si el tiro lanzado por los jugadores del Presente era Gol o no, lo que le ganó a al Ing. Sergio Zavala una tarjeta de amonestación por parte del árbitro.

El marcador final quedaría en 6 goles a favor de GOLSYSTEMS contra 2 del Diario Presente.

Entradas relacionadas...