Publicado el: 07-09-2022 16:37:05

El día de hoy, 7 de septiembre del 2022, El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco realizó un Foro de Empleo Juvenil, Habilidad y Fuerza de Trabajo, organizado en conjunto con el Banco Interamericano del Desarrollo, la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad, así como la Secretaría de Turismo de Tabasco.

La misión de este foro es coadyuvar una estrategia sustentable que incluya un mecanismo de vinculación entre el sector público y privado, con el fin de mejorar la relevancia de la formación de habilidades de acuerdo a la creciente demanda que hoy existe, para el desarrollo de nuestro Estado.

Los sectores considerados prioritarios para tabasco son los de Construcción, manufactura, industria, hospitalidad y turismo. También se trataron temas como la contratación de jóvenes menores de 30 años a través de diferentes canales como programas sociales, pasantías escolares o contratación inmediata.

En el evento participó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y transformación delegación tabasco, Waldo Carrasco, acompañado del Ing. Samuel Gómez López, Director general de GOLSYSTEMS y miembro del Consejo de la Cámara; El Ing. Samuel Gómez aprovechó el espacio para hablar sobre las necesidades que los jóvenes tabasqueños necesitan para obtener oportunidades laborales.

Entradas relacionadas...