Publicado el: 26-09-2022 13:23:14

El pasado sábado, 24 de septiembre del 2022, se jugaron los Cuartos de Final Vuelta en el Torneo de Copa de la Liga de Futbol de Medios de Comunicaciones de Tabasco. Cada vez los equipos están más cerca de enfrentarse en la gran final del torneo y muchos equipos han sido eliminados en el transcurso de los partidos de ida.

Durante este día se volvieron a enfrentar los colaboradores del diario El Heraldo de Tabasco, HERALDO LZ y el personal de la empresa especializada en TIC, GOLSYSTEMS en un primer tiempo muy reñido en que ambos equipos lograban sin éxito marcar el primer gol que cambiara el marcador global que hasta ese momento era de 4 goles a 2 a favor de GOLSYSTEMS.

El primer tiempo terminó con un marcador 0 a 0, lo que prendió los ánimos de ambos equipos. Fue el segundo tiempo que el Ing. Otoniel Gómez marcaba el primer gol para el conjunto rojiazul, pese a los esfuerzos del equipo de HERALDO LZ no fue suficiente para detener los otros dos goles de parte de los ingenieros Sergio Zavala y Otoniel Gómez quienes lograron un marcador de 3 a 0 a favor de GOLSYSTEMS.

El marcador global quedó en 7 goles a 2, lo que califica a GOLSYSTEMS para poder participar la semifinal.

Entradas relacionadas...