Publicado el: 15-03-2023 15:22:22

La mañana del 15 de marzo 2023, y tras muchos meses de preparativos, por fin se dio el banderazo de inicio de la Séptima Colecta Anual Alimentando a Niños con Cáncer, organizada por Raúl Torres Fócil, quien da vida al mago Chong-Tall, en conjunto con empresarios tabasqueños, planteles educativos y asociaciones de ayuda humanitaria.

La inauguración dio inicio en la explanada frente al Teatro Esperanza Iris, con shows de payasos, superhéroes y música en vivo; quienes alegraron a los presentes y divirtieron a los niños, quienes esperaban con ansias a los padrinos del evento, la actriz Raquel Garza quien se presentó vestida con el traje típico de tabasqueña y el Mago Frank quien no podía faltar sin su adorable y carismático conejo Blas.

En el evento estuvo presente el Director General de GOLSYSTEMS, una de las empresas miembro del Comité organizador, el Ingeniero Samuel Gómez López, quien junto a todo el comité dieron el banderazo para dar comienzo a la colecta.

Durante el evento, el Mago Chong-Tall hizo un pequeño homenaje y reconocimiento a Agapito Cortazar, Conductor de CORAT Radio, quien trabajaba junto al mago y contribuía en cada evento. A su familia se le entregó un reconocimiento por la labor del locutor.

Los padrinos del evento, repartieron despensas a las familias con niños que sufren esta enfermedad; empezaron a caminar desde el teatro hasta Paseo Tabasco e invitaron a todos los automovilistas para participar en esta colecta, que terminará mañana 16 de marzo 2023. ¡¡LOS ESPERAMOS CON SU AYUDA!!

Entradas relacionadas...