Publicado el: 23-11-2023 17:53:27

Este miércoles 22 de noviembre de 2023, nuestras compañeras del área de Comercialización y Ventas, así como el área administrativa de GOLSYSTEMS, estuvieron en el seminario «Hacia una contratación confiable en la industria energética», evento promovido por la Asociación Mexicana de empresas de Servicios Petroleros (AMESPAC) y el Clúster Energético de Tabasco AC.

Las Ejecutivas de Cuentas, Kathía Rodríguez Vázquez y María Asunción Damián de los Santos, así como también Karina Reyes García del área de Administración y Finanzas de GOLSYSTEMS estuvieron presentes en el evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Olmeca.

El evento tuvo como fin realizar un análisis con visión experta de la cadena de suministro, necesario para cumplir la normativa Ambiental, Social y de Gobernanza aplicable a la industria energética. En el seminario se contó con la presencia del Dr. Luis Vielma Lobo, Presidente del Consejo Directivo de AMESPAC y Diana Lorena Gómez Alonso, Gerente de Operaciones de ACHILLES, en donde se analizaron y discutieron los requisitos de contratación para ser proveedor en la industria energética a nivel nacional e internacional.

Entradas relacionadas...