Publicado el: 09-12-2023 10:16:12

Este viernes, 8 de diciembre del 2023, nuestro Director General, Samuel Gómez López, estuvo presente en el evento de entrega de títulos a la nueva generación de egresados del Tecnológico Nacional de México Campus Comalcalco.

La ceremonia dio inicio con el mensaje de bienvenida del rector del Instituto Director General, el Mtro. Julio César Cabrales de la Cruz, quien dio la bienvenida a los miembros del presídium e invitados especiales, entre los cuales se encontraban directivos y administrativos de otros tecnológicos del estado de Tabasco, personalidades de la política estatal y empresarios.

Puntualizó los logros que ha obtenido la institución durante este tiempo y los nuevos proyectos que están por venir para mejora del plantel. También se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a docentes.

En el evento estuvo presente el Senador de la República, Ovidio Peralta Suárez, quien dirigió unas palabras a los jóvenes y los invitó a buscar nuevas ideas que impulsen su desarrollo profesional y el de Tabasco.

Entradas relacionadas...