Publicado el: 12-09-2024 11:18:39

Este jueves 12 de septiembre de 2024, el H. Ayuntamiento de Teapa llevó a cabo la inauguración del Centro de Comando y Videovigilancia C2 en el municipio, un proyecto clave para reforzar la seguridad y mejorar la vigilancia en la región.

En el evento estuvo presente el CEO de GOLSYSTEMS, así como autoridades locales y cabildos de otros municipios del estado de Tabasco, quienes destacaron la importancia de este avance tecnológico para la protección ciudadana.

Durante el desarrollo del proyecto se instalaron equipos TI de última generación de nuestros socios de negocios, así como también se contó con la asesoría técnica de nuestro equipo especializado en informática, comunicaciones y seguridad.

Este nuevo centro permitirá monitorear en tiempo real diversas áreas del municipio, contribuyendo a la respuesta oportuna ante situaciones de emergencia y mejorando la seguridad para todos los habitantes.

Entradas relacionadas...

Card image cap
Visita Gobernador de Tabasco C2 de Teapa
Card image cap
Instalación y equipamiento de Centro de Control en Ayuntamiento de Teapa
Card image cap
Demostración de GOLSYSTEMS en C2 de Teapa
Card image cap
GOLSYSTEMS instala Puntos de Monitoreo inteligente en Teapa