Publicado el: 02-11-2020 11:19:49

En época de lluvia el riesgo de tener descargas eléctricas sin previo aviso, es alta, por eso en esta entrada te queremos informar sobre aparatos que evitarán que tu información y trabajo se pierdan y, por supuesto, que tus aparatos no se dañen, recuerda que tus herramientas de trabajo son importantes.

Debido a que se piensa que los No Break, supresor de picos y regulador son aparatos que ofrecen las mismas funciones, a continuación explicamos la diferencia entre cada uno.

No breaks

Los No Breaks protegen el sistema operativo de su computadora y permiten seguir trabajando en caso de un apagón. También previenen la pérdida de información cuando se va la luz, proveyendo energía regulada que protege su computadora contra picos y variaciones de voltaje.

Supresor de picos

Los supresores de picos se encargan de absorber el voltaje excesivo, peligroso y evitar que en su mayor parte alcance su equipo sensible. Los supresores tienen una capacidad limitada y una vez que se alcanza su capacidad, ya no protege su equipo y debe sustituirse.

Regulador

Un regulador se utiliza para mantener el voltaje de salida de una fuente de CD en un constante valor, independientemente de la corriente de carga que suministre. Su función es la de proteger aparatos eléctricos y electrónicos contra altos y bajos voltajes, el consumo de dichos aparatos no deberá ser superior a la capacidad máxima del regulador.

Si desea más información, o atención personalizada de nuestro equipo de ventas GOLSYSTEMS®, no dude en contactarnos por whatsapp a: 9932 07 64 52

Entradas relacionadas...