Publicado el: 24-11-2020 11:00:31

Una buena dirección de correo electrónico es uno de esos pequeños detalles que deja un gran impacto en general. Aquí hay algunas razones por las que debes obtener una dirección de correo electrónico con Dominio propio.

1. MUESTRA QUE ERES UN PROFESIONAL Y NO UN IMPROVISADO

Si estás intentando iniciar tu propio negocio, una dirección de correo electrónico personal le indica al destinatario que eres un profesional y no un aficionado.

2. GENERA CREDIBILIDAD

Los delitos cibernéticos están en aumento y las personas siempre son extremadamente cuidadosas para no convertirse en víctimas de fraude. Un correo electrónico de una dirección sin un nombre reconocible puede estar en la carpeta de correo no deseado. Incluso si llega a la bandeja de entrada, es probable que el usuario lo ignore.

3. PROMOCIONA TU MARCA PERSONAL

Como profesional, debes aprovechar al máximo cada oportunidad que surja para crear una marca y generar conciencia sobre ella. Una dirección de correo electrónico es una de las formas más fáciles de hacerlo, porque cada vez que alguien recibe un correo electrónico, está expuesto al nombre de tu empresa.

4. DA MARGEN PARA LA EXPANSIÓN

A medida que tu negocio crece, también lo hacen sus equipos y requieren una dirección de comunicación única. Después de registrar el nombre de Dominio de tu empresa, puedes crear fácilmente varias direcciones de correo electrónico.

5. REDUCE LA DISTRACCIÓN

Una dirección de correo electrónico con tu nombre seguido de un proveedor de correo electrónico genérico no indica nada sobre ti y tu marca. Tener un Sitio Web y una dirección de correo electrónico profesional te ayuda a establecerte como un experto.

Pregunta por nuestros planes sobre Dominio. Llámanos al 993 207 6452 o envíanos un WhatsApp https://wa.me/message/A3JYEQVGO3YJN1

Entradas relacionadas...