Publicado el: 01-11-2021 17:53:26

Estamos tan habituados a él que muchas veces no le prestamos atención. El correo electrónico se ha convertido en una de las principales herramientas de trabajo y ya lo hemos incorporado en nuestra vida privada.

Para nuestro uso personal solemos utilizar un servicio de correo electrónico, normalmente gratuito, al que accedemos usando un navegador web, aunque con la expansión de los teléfonos inteligentes los métodos de acceso se han ampliado. Esta opción es la más sencilla de cara a un usuario final, pero deja nuestra información y la seguridad de acceso en manos de una empresa externa.

¿Qué opciones tiene una empresa?

Servidores propios: Esta es la opción más común en las empresas medianas y grandes pues se consigue la máxima discreción en la información intercambiada entre empleados de la misma empresa.

Alquiler de servidores externos: Para aquellas empresas que desean tener un servicio de correo electrónico propio pero no disponen de infraestructura o personal para gestionarlos, existen empresas que ofrecen estos servicios.

Correo en la nube: En esta modalidad la empresa contrata una número determinado de direcciones y una cantidad de espacio en disco a un proveedor de correo electrónico. Es esta empresa, especializada en la gestión de correos, la que se preocupa de gestionar sus instalaciones y recursos para añadir un nuevo cliente a su cartera.

Soporte técnico:Esta opción no existe en el correo gratuito, y podría salvarte en situaciones críticas. Cuando pagas por servicio de correo para tu empresa, puedes tener fácilmente soporte técnico por parte de tu proveedor de correo y mantener tu sistema de correo siempre funcionando. Además puedes obtener reportes del análisis de entrega de correo y de posibles fallas en caso de que ocurran.

Pregunta por nuestros servicios de Pólizas de Soporte de Correo Electrónico y elige la que más se acomode a tu empresa. Contáctanos, envíanos un WhatsApp al 9932076452 o escríbenos a ventas@golsystems.com.mx.

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