Publicado el: 20-04-2021 09:27:33

Facebook sigue trabajando en la integración de WhatsApp con su app de mensajería Facebook Messenger, ahora con una conexión que permitiría comunicarse a miembros de ambas aplicaciones de manera opcional.

Esta información viene nueve meses después de la filtración inicial hecha por el mismo desarrollador de que Messenger permitiría la comunicación en su app. Entonces, se hizo eco de esta novedad, que permitiría usar WhatsApp dentro de Facebook Messenger si el usuario lo solicita.

Facebook puede guardar ciertos datos del WhatsApp de un usuario como los usuarios bloqueados, el número de teléfono de un contacto, el contador de mensajes o si el chat está archivado, pero en ningún caso el contenido de los mensajes, los miembros de un grupo o las fotos de perfil.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, tiene planes de integrar Facebook con Instagram y WhatsApp desde hace más de dos años, según filtraciones de The New York Times, y ya ha dado pasos con la opción de compartir los “Estados” de WhatsApp como “Historias” en Instagram.

Entradas relacionadas...