Publicado el: 01-10-2021 11:10:12

El próximo 5 de octubre Microsoft lanzará oficialmente Windows 11 y, junto a la nueva versión de su sistema operativo, Office 2021, la actualización de su archiconocida suite de ofimática.

Una de las principales novedades que Microsoft ha incorporado a su suite de ofimática es la colaboración en los documentos. Por ejemplo, para escribir un Word entre varias personas. Esta función está disponible para todos los usuarios, da igual que usen Microsoft 365, Office 2021, Office.com o las aplicaciones móviles.

También se ha renovado la interfaz, que ahora es más moderna, con una paleta de colores más neutral, esquinas más suaves y un tema que se sincroniza con el modo oscuro o claro de nuestro equipo. Las apps que se han actualizado con este diseño son Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access, Project, Publisher y Visio.

Finalmente, Microsoft ha confirmado que ha añadido algunas funciones que estaban disponibles en Microsoft 365 a Office 2021, véanse XLOOKUP, las matrices dinámicas, funciones de traducción en Outlook, soporte para ODF 1.3 o un buscador integrado en las apps.

Recuerda que en GOLSYSTEMS ofrecemos nuestro servicio de actualización de Software, no sufras por fallas en una mala actualización.

Entradas relacionadas...

Card image cap
Microsoft lanza su primera versión de Office para Windows
Card image cap
Microsoft lanza su primera versión de Office para Windows
Card image cap
Office 2019 VS Office 365, sus Diferencias.
Card image cap
Se Lanza Office XP