Publicado el: 11-06-2022 10:22:38

Un sistema de tickets es un software diseñado para organizar y distribuir las solicitudes de asistencia al cliente entrante. También se conoce como un sistema de tickets en línea, un sistema de tickets de soporte o un sistema de gestión de tickets, que generalmente viene como una parte destacada de la mayoría de software de mesa de ayuda soluciones disponibles en el mercado.

A diferencia del correo electrónico, el sistema de gestión de tickets no requiere varias estructuras de carpetas para realizar un seguimiento de las consultas de los clientes. Reúne todas las conversaciones de los clientes de varios canales de soporte en una sola interfaz. En pocas palabras, un sistema de emisión de boletos es un software en línea innovador que actúa como una bandeja de entrada compartida para las preguntas o solicitudes de los clientes.

Dependiendo de la industria, algunos agentes de soporte pueden manejar hasta 50 casos por día. Por lo tanto, es fundamental contar con un sistema de tickets de asistencia. Permite a los agentes tratar con volúmenes importantes de solicitudes de clientes de forma rápida, eficiente y profesional. Además, los sistemas de gestión de tickets también; Automatice varias tareas de soporte de rutina, ayude a aumentar la eficiencia y la productividad del equipo y, al mismo tiempo, reduzca la carga de trabajo excesiva.

¿Qué es un ticket de soporte?

Un ticket de soporte es un registro oficial de; la solicitud de un cliente, su etapa actual de progreso, notas internas y otra información de contexto sobre el problema. Cada ticket que ingresa al sistema tiene su número de referencia único, lo que permite a los agentes de soporte ubicar, agregar información o comunicar rápidamente el estado de la solicitud de un usuario. Además, en un sistema de emisión de boletos omnicanal, un boleto contiene un flujo completo de; correos electrónicos, mensajes de chat, llamadas o mensajes de otros canales de comunicación sobre el mismo problema informado por un cliente.

El ticket de soporte permitirá a los clientes enviar una pregunta o consulta a la empresa. El ticket de soporte es una solicitud del cliente recibida por un sistema de tickets. Cada solicitud creada tendrá su propio número de identificación. El ticket de soporte permanecerá abierto hasta que no sea resuelto por los agentes de soporte. Almacene todos los mensajes de la conversación en un único lugar.

¿Quieres saber más sobre cómo implementar GOLSTICKET en tu centro educativo? Envíanos un WhatsApp al 9933139697 o escríbenos a ventas@golsystems.com.mx.

Entradas relacionadas...