Publicado el: 30-06-2022 13:21:04

Hace 21 años nuestra empresa empezó como un sencillo sueño que se fue haciendo realidad y poco a poco ha crecido hasta convertirse en una empresa del sector TI reconocida más allá del estado de Tabasco. Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta gran organización y por eso queremos festejar este aniversario y las felicitaciones en diferentes medios por parte de quienes nos apoyan no se hicieron esperar.

El primero en felicitarnos fue Emmanuel Sibilla Oropesa y el equipo que conforma el programa radiofónico que se transmite de igual manera a través de redes sociales, TELEREPORTAJE de la XEVT y a quienes agradecemos sus buenos deseos y el apoyo.

También agradecemos a la Revista Transforma y a la Cámara nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) delegación Tabasco de la cual GOLSYSTEMS forma parte de las empresas afiliadas y de la que nuestro Director General, el Ing. Samuel Gómez López, forma parte como miembro del consejo directivo; quienes nos felicitaron a través de sus redes sociales.

Quienes también aprovecharon las plataformas digitales para celebrar con nosotros nuestros 21 años como empresa, fueron los empresarios, entre ellos la empresa ALTOPETRUM, quienes nos regalaron este post en su página oficial y a quienes les agradecemos por su confianza.

Aprovechamos para agradecer a nuestros colaboradores, socios y distribuidores. Para nosotros es una felicidad contar con su ayuda en esta empresa, todo su esfuerzo y dedicación han contribuido en que seamos líderes en el mercado, muchas gracias por su trabajo duro y dedicación.

¡¡VAMOS POR MUCHOS AÑOS MÁS!!

Entradas relacionadas...