Publicado el: 30-06-2021 16:21:39

Parece ya lejano el tiempo en el que nuestra compañía empezó a dar sus primeros pasos aquel 30 de junio de 2001, hoy somos una empresa comprometida con el servicio que la tecnología ofrece para mejora la vida laboral o personal de nuestros clientes.

Momentos gratos vivimos el día de ayer en un pequeño convivio interno y cumpliendo las medidas de seguridad, donde parte de nuestro personal participó mientras que el resto lo celebro desde casa.

Muchas gracias a quienes nos felicitaron

Cumplimos ya 20 años de brindar nuestros servicios por tal motivo agradecemos a todos por su muestra de cariño y esperamos seguir formando parte de la transformación digital de Tabasco y de México.

Se unió a nuestra celebración Canacintra Tabasco a quienes agradecemos, también enviamos nuestra gratitud a la Lic. Carla Morales Ariza, presidente de Canacintra Tabasco y a la revista Transforma

Agradecemos también a XEVT y al programa Telereportaje de Emmanuel Sibilla por sus felicitaciones y buenos deseos.

Muchas gracias a el Instituto Tecnológico de Comalcalco con quienes hemos tenido eventos a favor de la difusión sobre el uso de TICs para mejorar el futuro de la juventud tabasqueña.

De igual manera recibimos muchos mensajes de felicitaciones de nuestros seguidores a través de nuestras páginas empresariales en LinkedIn y Facebook, así como sus muestras de apoyo con likes en nuestras diferentes redes sociales. ¡Muchas gracias a todos!

Entradas relacionadas...