Publicado el: 19-09-2022 09:59:14

Desde hace 21 años nos esforzamos para brindarles a nuestros clientes un mejor servicio personalizado, escalable y eficiente, siguiendo las normas de calidad y apoyándonos en nuestra filosofía de «Atenderlos como nos gustaría ser atendidos». Cada día nos trazamos nuevos objetivos para cumplir metas más grandes que ayuden a extender nuestros servicios en todo el sureste de México.

El sábado pasado, 17 de septiembre del 2022, hemos llegado a una de nuestras metas, hemos logrado llegar a los 32,500 mil tickets atendidos y todo es gracias a tu confianza, a nuestro equipo de ejecutivos de cuentas y a nuestro personal operativo, quienes nos permiten brindarte nuestros servicios, mejorándose continuamente. Les agradecemos formar parte de nuestro crecimiento como empresa.

También agradecemos a nuestro equipo de desarrolladores, quienes mantienen a la vanguardia el control de sus solicitudes a través de nuestras plataformas, que tienen como objetivo mejorar la gestión y agilizar la atención de los servicios de cada una de nuestras divisiones.

¡Muchas gracias!

Entradas relacionadas...