Publicado el: 14-07-2022 16:21:37

Si escoges contratar a un proveedor de servicios manejados de TI, tu empresa podrá ahorrar una gran suma de dinero al no tener que emplear personal fijo para este departamento, además que puedes enfocar ese tiempo en otras tareas y dejar que todos los procesos computarizados y de sistema de tu empresa sean manejados por este equipo satélite. 

La empresa solo tendrá que pagar por el servicio que necesite en el momento y ya, sin tener que mantener en nómina fija una cantidad de personas que podrían a la larga generar pérdidas para la compañía, sobre todo para una que va comenzando. 

Ventajas

  • OPTIMIZA TU PRESUPUESTO Reduzca los costos y las horas de trabajo involucradas en los procesos de diagnóstico y validación de rutina. La visibilidad de tu sistema al segundo te permite anticipar problemas futuros.
  • REDUCE EL TIEMPO DE INACTIVIDAD El monitoreo de infraestructura tiene una alerta temprana, que, sumada a su sistema de gestión de conocimiento, permite tiempos de solución más cortos.
  • MEJORA LA TOMA DE DECISIONES Medir el rendimiento de los datos es vital para la creación de estrategias de TI, reducir los riesgos y mejorar la administración, crea valor en los procesos tecnológicos.
  • SOPORTE REMOTO El soporte técnico remoto te proporciona ayuda y soluciones a través de un acceso parametrizado y privado, desde el cual se pueden reparar la mayoría de dudas, errores y dificultades que puedes encontrar a diario mientras trabajas desde la computadora.
  • REACCIONA A TIEMPO La supervisión de las estaciones de trabajo te permite determinar acciones inmediatas, ayudando a controlar y monitorear las operaciones tecnológicas de tu negocio.

Acceso a expertos en tecnología

Al contratar un proveedor de servicios gestionados TI, estás asegurando contar con personal experto en computación, programación, sistemas y procesos tecnológicos, que podrán solucionar todos los problemas que presenta tu empresa, permitiéndote tener una excelente presencia digital. 

Mantener tus equipos actualizados y al día

Un proveedor de servicios gestionados de TI puede ayudar a asegurarte de que los sistemas de TI de tu empresa estén bien mantenidos y actualizados siempre que sea posible. Además de ayudar a tu negocio a lograr mayores rendimientos, mantener tus sistemas actualizados es necesario para evitar posibles multas y castigos por incumplimiento. El cumplimiento de TI es crucial si deseas maximizar las oportunidades que encontrará su empresa, así como garantizar que tu organización siga las reglas de seguridad y protección que evitan que los datos y la información importantes se vean comprometidos.

En sus más de 21 años en el mercado, GOLSYSTEMS ha servido como proveedor de servicios gestionados de TI para empresas nacionales, apoyando con su equipo de expertos en los procesos digitales de dichas organizaciones y poniéndolas en el mapa digital, mejorando tanto sus procesos internos como los externos: ventas, manejo de data y seguridad de los datos de sus clientes y/o usuarios.

Deja que los expertos en TI se encarguen de tus sistemas computarizados, contáctanos por WhatsApp o acríbenos a ventas@golsystems.com.mx y te daremos todos los detalles que necesitas saber, respondiendo cualquier inquietud que tengas. 

Entradas relacionadas...