Publicado el: 01-03-2023 10:06:21

El pasado 28 de febrero del 2023, el Mtro. Leonardo Rafael Bojorges Güereña, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana (ITSM), llevó a cabo su “4º Informe de Actividades”.

En el evento estuvo presente el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, así como funcionarios estatales y municipales como la Lic. Giulliana del Carmen Naranjo Gálvez, Directora de Vinculación de la Subsecretaría de Educación Media y Superior, en representación del Gobernador del Estado, Lic. Carlos Manuel Merino Campos; así como también directivos de los diferentes tecnológicos del Estado y empresarios locales, entre los cuales estaba el Ing. Samuel Gómez López, Director General de GOLSYSTEMS de México.

Para dar comienzo a dicho evento, se llevaron a cabo los respectivos Honores al Lábaro Patrio, y tras la proyección de un Video, el Director General del ITSM expresó un mensaje ante la comunidad académica, para cerrar el programa del día con la intervención de Lic. Giulliana del Carmen Naranjo Gálvez, Directora de Vinculación de la Subsecretaría de Educación Media y Superior.

GOLSYSTEMS Felicita al Mtro. Leonardo Rafael Bojorges Güereña por su informe y al ITSM por veintidós años consolidandose como institución de gran calidad educativa y de desarrollo educativo y social a través de sus estudiantes y profesionistas.

Entradas relacionadas...