Publicado el: 17-12-2023 16:27:01

En estas fechas navideñas muchas familias sales a parques y plazas (públicas o privadas) a convivir y pasar un buen rato, y garantizar su seguridad es una prioridad. Las cámaras PTZ son una herramienta cada vez más popular para mantener la seguridad en estos escenarios donde se necesita una cobertura amplia sin necesidad de tantos equipos.

Las soluciones convencionales requieren varias cámaras para cubrir un perímetro completo. Así, la gestión rápida se vuelve demasiado compleja. Con falsas alarmas provocadas por hojas que se balancean o animales que corren, estos sistemas son costosos e ineficientes.

Hay modelos, como las cámaras de Hikvision PTZ que cubren un área amplia y presenta distancias IR más largas y relaciones de zoom más grandes. Detectan humanos y vehículos con tecnología AcuSense. Además, las advertencias visuales y auditivas automatizadas son herramientas poderosas para mantener alejados a los intrusos.

Gran campo de visión

Las cámaras PTZ se mueven en cualquier lugar entre el giro/inclinación cero y el giro/inclinación completo de 360 grados. Esto permite controlar el campo de visión (FOV) necesario. Las cámaras PTZ pueden emparejarse con cámaras fijas para aumentar la capacidad de vigilancia.

Seguimiento automático basado en el movimiento

El seguimiento automático ajusta el campo de visión sobre la marcha para seguir objetos en movimiento en muchas cámaras PTZ. Suele aplicarse mejor en zonas tranquilas con mínimo movimiento.

Los preajustes de giro, inclinación y zoom pueden programarse para capturar diferentes campos de visión (FOV) en una zona de vigilancia.

Control remoto de la cámara

El seguimiento de actividades sospechosas nunca ha sido tan fácil con las cámaras PTZ. El control remoto de la cámara permite a los usuarios cambiar el campo de visión de la cámara sin tener que desplazarse.

Capacidades de zoom

Las funciones de zoom óptico y digital son características útiles para las cámaras PTZ que permiten ver objetos a kilómetros de distancia o enfocar los detalles importantes para la vigilancia.

A disposición en cualquier momento

Las cámaras PTZ se mantienen alerta y prometen un gran rendimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Imágenes con poca luz: para imágenes vívidas con colores intensos incluso con poca luz
  • Resistencia a la intemperie: para operar en cualquier clima o entorno
  • Live Guard: para proteger contra los intrusos con luz y sonido, las 24 horas del día

¿Quieres conocer más sobre modelos y marcas que manejamos? Cotiza con nosotros y elige la que mejor se adapte a tus necesidades de seguridad.

Entradas relacionadas...