Publicado el: 16-07-2021 15:54:43

En el Día Mundial del Emoji, Facebook anunció que los usuarios de  Messenger tendrán más opciones para comunicarse con sus amigos y familiares, tras la introducción de los ‘Soundmojis’ o emojis con sonido, se trata de clips sonido cortos que pueden enviarse por app de chats.

Facebook asegura que todos los días se envían más de 2 mil 400 millones de mensajes con emojis en Messenger, ayudando a expresar todo lo que las palabras no pueden.

«Los emojis agregan color y vitalidad a los chats de Messenger en todo el mundo, y confiamos en ellos para decir lo que las palabras no pueden. Ahora imagina si tus emojis pudieran hablar, ¿qué sonido harían? Presentamos la última función de Messenger: Soundmojis. ¡Tus chats se han vuelto mucho más ruidosos!», aseguran en el blog.

La función de ‘Soundmoji’ permitirá enviar clips cortos con sonido, desde aplausos, grillos, redoble de tambores, risas malvadas; e incluso partes videos de Rebecca Black y programas de televisión y películas como la recuentemente estrenada Rápidos y Furiosos 9 de Universal Pictures , Brooklyn Nine-Nine de NBC Universal Television, así como y Bridgerton de Netflix y Shondaland.

«Para ver ‘Soundmojis’, inicie un chat en Messenger, luego toque la carita sonriente y seleccione el ícono del altavoz. Desde allí, puede obtener una vista previa y enviar sus Soundmojis favoritos una y otra vez», aseguran.

La empresa asegura que lanzarán una biblioteca completa de emojis, la cual actualizarán «regularmente con nuevos efectos de sonido y fragmentos de sonido famosos», aseguran.

Fuente: Microsoft News

Entradas relacionadas...