Publicado el: 13-12-2021 10:12:23

El pasado sábado 11 de diciembre, la Red Emprende Tabasco, que articula el ecosistema emprendedor de la entidad, que preside Miriam Caballero García, los Premios al Emprendimiento Guayacán de Oro 2021, como un reconocimiento al liderazgo en el ámbito social, académico y empresarial.

Los reconocidos son actores tabasqueños, que realizaron acciones particulares por emprendimiento, durante los años 2020 y 2021. Entre estos destacan, empresarios, gobierno, medios de comunicación, instituciones académicas, inversionistas, mentores, incubadoras e instituciones financieras.

Entre los galardonados estuvo el Ing. Samuel Gómez López, Director General de GOLSYSTEMS, quien fue premiado en la categoría «Trayectoria Emprendedora» quien recibió personalmente el reconocimiento, y agradeció a los organizadores Miriam y Rafael Echeverria y a todos las personas que mostraron su apoyo a GOLSYSTEMS con sus votos a través de Facebook.

Los ganadores por categoría y los nueve que recibieron reconocimiento al Mérito, agradecieron la distinción al tiempo que destacaron el esfuerzo ante la adversidad y el compromiso para abonar al desarrollo económico de Tabasco.

Por su parte, el director de Fomento Económico y Turismo, del Ayuntamiento de Centro, Emmanuel Martínez Patraca, reconoció la labor para impulsar el emprendimiento en la entidad, que sean estos reconocimientos, ejemplo e inspiración para muchos.

Entradas relacionadas...