Publicado el: 19-07-2022 12:49:37

En muchas ocasiones, las pymes y los autónomos no son conscientes de las claras ventajas que supone tener una Póliza de Mantenimiento Informático en la empresa. Pero, así como una familia debe tener asegurado su vehículo y su casa, una empresa también debe mantener un respaldo financiero importante sobre sus activos, pero especialmente sobre un activo transcendental en el futuro de la organización: la infraestructura tecnológica.

Las empresas como GOLSYSTEMS, ofrecen servicios completos de póliza de soporte técnico para el área de sistemas y outsourcing en TI, para otras empresas que buscan insertarse en la era de la digitalización, esto con la finalidad de poder minimizar los costos de servicio y mantenimiento de computadoras y servidores, garantizar la seguridad en cada uno de los equipos y aumentar la productividad de los recursos con los que cuenta.

Son variados los beneficios de la póliza de soporte técnico:

  • Hardware por computadora: mantenimiento y reparan computadoras de todo tipo con limpieza, lubricación y ajustes para las piezas internas del CPU. Cada 2 o 3 meses dependiendo del uso.
  • Reemplazo temporal de equipos: La póliza de soporte técnico incluye el reemplazo temporal del equipo con otro de características similares, así se garantiza que el personal tendrá un equipo funcionando en menos de 24 horas, garantizando al mismo tiempo con ello su productividad.
  • Software para PCs: mantiene y repara computadoras en la parte de software. Es decir, apuntala y afina cada detalle del sistema operativo, así como de todos los programas y aplicaciones compartidos en la red corporativa interna. Elimina archivos temporales que afecten el funcionamiento de los equipos, aplica limpieza del registro del sistema, depura aplicaciones, y en caso de haber sufrido infección por virus informáticos, son eliminados. Este servicio se realiza mes a mes, cada una de las computadoras que posee la empresa.

La gran ventaja de adquirir una póliza de soporte de TI es que tu empresa estará 100% asegurada, protegida y con capacidad de recuperación total en caso de fallas logísticas, informáticas o desbalances financieros que desajusten el presupuesto orientado al mantenimiento técnico de la infraestructura de TI del negocio.

En GOLSYSTEMS tenemos la solución para que la informática de tu empresa funcione de manera correcta. Y no solo cuando ocurre el problema, sino mucho antes de que ocurra. Disponemos de herramientas y metodología, así como personal capacitado para que puedas dormir tranquilo pensando en que tus ordenadores funcionan con buen rendimiento y cumplen su cometido.

Entradas relacionadas...