Publicado el: 28-05-2020 11:03:46

¿Crees que necesitas rediseñar tu página web? ¡Aquí hay 5 buenas razones para rediseñar tu página, no olvides que Golsystems está aquí para ayudarte!

1. Quieres darle un impulso a tu página

¿Crees que tu página está empezando a envejecer? ¿Se está volviendo obsoleta en comparación con las tecnologías actualmente utilizadas? ¡Tal vez sea hora de hacer un rediseño! Si tu página web data de la década de 2000, es posible que tus clientes piensen que tu método de trabajo no está actualizado. Con el ritmo tan rápido de la evolución web, una página web tiene una vida útil de aproximadamente 5 años. Después de eso, ciertamente tendrá al menos algunos puntos que deberán actualizarse. 

2. Tu sitio no está optimizado para teléfonos inteligentes

Si no tienes una versión móvil en 2020, es hora de comenzar. ¿Sabía que más del 50% del tráfico web proviene del móvil? ¡Imagina a todos los clientes que pierdes al no tener una página web optimizado para teléfonos inteligentes! Hoy en día, es imprescindible contar con una página web visible en computadoras de escritorio (PC o Mac) y también en dispositivos móviles. Dado que si tu sitio no está optimizado para teléfonos móviles, los visitantes se irán, simple como eso. 

3. Tu actividad ha cambiado

Si has cambiado tus servicios recientemente o incluso si ha cambiado tu campo de actividad. ¡Probablemente es hora de actualizar tu página web! Las personas que visiten tu página web deben tener la imagen más precisa y actualizada de tu empresa y de tus servicios. Y si tiene nuevos servicios, ¡compartirlos en tu página web es la mejor manera de promocionarlos!

4. Deseas agregar contenido

¿Has hecho una nueva sesión de fotos de tu equipo y quieres poner estas imágenes en valor en tu página web? ¿Deseas integrar un blog en tu sitio web? ¡Una actualización de contenido es necesaria! Y si no tienes acceso a tu página, podría ser complicado. 

5. No estás obteniendo los resultados que esperas

¿Tu página no es tan popular como lo esperabas o has notado que las personas abandonan tu página después de solo unos segundos? Esto es probablemente porque hay algo mal con el diseño de tu página. Si la página es difícil de navegar, es normal que los visitantes no quieran quedarse. Y si no has hecho un buen trabajo en tu SEO, tal vez los visitantes ni siquiera encuentren tu página. Si no has logrado los resultados esperados con tu página web, tal vez sea el momento de hacer algunos cambios para alcanzar tus objetivos.

El trabajo constante en tu página web te permite mantener actualizada; probar otras opciones de diseño puede ayudarte a obtener mejores resultados.

¡Contáctanos hoy mismo!

Cualquier información adicional que requiera con gusto podemos ayudarle.

Entradas relacionadas...